lunes, 10 de abril de 2023

La maestra DELFINA GÓMEZ en ISIDRO FABELA, Estado de México

 “Seguiremos caminando el Edoméx para llevar a la ciudadanía las propuestas para el cambio verdadero”: Delfina Gómez

Este domingo, la maestra Delfina Gómez visitó el municipio de Isidro Fabela, donde inició una caminata por la Av. Monte Alto hasta llegar a calle centro. Acompañada de simpatizantes y militantes, saludó a los comerciantes y locatarios de esta avenida principal. 

Con gritos de "es un honor estar con la mejor", "maestra Delfina serás gobernadora", "aquí y ahora, Delfina gobernadora", la maestra Delfina Gómez escuchó y recibió peticiones de los habitantes de este municipio mexiquense. 

"Vamos a hacer lo que sabemos hacer: caminar, entregar nuestro material informativo con propuestas y pedirle a la ciudadanía que nos dé la oportunidad de demostrar que podemos hacer un cambio verdadero en el Estado de México", indicó. 


Acompañada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, y por Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, entregó de propia mano material informativo con sus propuestas de gobierno a cada locatario, comerciante y habitante que encontró en su recorrido por este municipio. 


Tiendas, panaderías, cocinas económicas, tiendas de ropa, pollerías, verdulerías, mercerías, farmacias, carnicerías y también tiendas de animales abrieron sus puertas para saludar y recibir gustosos la información de la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común MORENA, PT y PVEM.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Samuel Ríos favorito para gobernar Chicoloapan; alcanza 40 puntos de preferencias en última encuesta

 Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan alcanzó 40 puntos de preferencia electoral, reveló la última encues...