viernes, 14 de abril de 2023

"No Monedas, Quiero Billetes"; Captan Asalto en Combi de Ecatepec

 En menos de un minuto y a plena luz del día, delincuentes despojaron de sus pertenencias a pasajeros de la unidad de transporte

Cámaras de seguridad de una unidad de transporte captaron el momento en el que dos sujetos realizan un asalto y despojan de sus pertenencias a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron a la altura de la caseta de cobro de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Luego de que el chofer les hiciera la parada, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y lo amenazó para que apagara la unidad. Posteriormente, el delincuente amagó a los pasajeros mientras que su cómplice comenzó a despojarlos de sus pertenencias.

"Ya se la saben, pásenme su celular", dice uno de los delincuentes a los pasajeros, mientras permanece en la puerta de la unidad.


Los asaltantes exigen que únicamente se les entreguen billetes, pues "no le gustan las monedas", intimida a las víctimas.


Antes de escapar con las pertenencias, el delincuente le exige al chofer de la unidad que le entregue la "marimba" donde lleva el dinero de la cuenta del día.

Tras realizar el robo, los dos sujetos logran escapar sin que nadie los persiga. Hasta ahora, no se tienen reportes de personas detenidas por estos hechos.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Samuel Ríos favorito para gobernar Chicoloapan; alcanza 40 puntos de preferencias en última encuesta

 Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan alcanzó 40 puntos de preferencia electoral, reveló la última encues...