Los familiares han comentado que a pesar de que por su cuenta iniciaron con la búsqueda de sus seres queridos, hay puntos a los que sólo puede llegar la Secretaría de Marina-Armada de México con su equipo especializado
Familiares de tripulantes de embarcaciones mantienen protestas y exigen al gobierno mexicano la búsqueda de sus seres queridos, quienes no han sido localizados a tres semanas del impacto del huracán Otis en Guerrero.
El pasado domingo, los afectados protestaron frente a la Zona Naval en Acapulco, ubicada en calles de la colonia Icacos.
Los familiares han comentado que a pesar de que por su cuenta iniciaron con la búsqueda de sus seres queridos, hay puntos a los que sólo puede llegar la Secretaría de Marina-Armada de México con su equipo especializado.
Las autoridades aseguran que la búsqueda de embarcaciones hundidas por el huracán Otis se ha retrasado debido a que se tenía que pedir permiso a las aseguradoras, debido a que el hecho de mover alguna embarcación hundida podría implicar en que los dueños perdieran el seguro que habían contratado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario