martes, 12 de diciembre de 2023

Alejandro Cruz entrega artesanía de talavera a Claudia Sheinbaum

 El aspirante a la alcaldía poblana dijo sentirse en sintonía para trabajar con la Cuarta Transformación.

En su visita a Puebla, la coordinadora nacional de los comités de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, dialogó con Alejandro Cruz Olivera, aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de la capital del estado.

El morenista quien estuvo acompañado de su esposa Cristina López saludó a la doctora Claudia Sheinbaum y aprovechó el momento para entregarle una artesanía típica de Puebla.
​Luego de agradecer el presente de parte de la familia Cruz López, la aspirante presidencial de Morena le dijo unas palabras de aliento al poblano Alex Cruz, quien busca ser el abanderado en 2024 y sumar al proyecto para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Cabe destacar, que durante su gira por el estado, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recibió el apoyo de militantes y aspirantes a los diferentes cargos.

Asimismo, Alejandro Cruz saludó al coordinador de los comités de defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier.
En sus redes sociales, el aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Puebla, destacó que el presente que le entregó a Sheinbaum fue hecho por manos artesanas "está hecho con el corazón".

Finalmente es de precisar que el encuentro entre el aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, y la coordinadora de los comités de defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum fue en el municipio de Atlixco.

Además de Alejandro Armenta Mier otros perfiles que estuvieron con la coordinadora fueron la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo así como el del PVEM, Jaime Natale y Rodrigo Abdala.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...