miércoles, 7 de febrero de 2024

Camioneta embiste a trabajador en obra del Trolebús Chalco-Santa Martha

 El trabajador fue asignado junto con otros compañeros a delimitar el paso debido a que se estaba utilizando maquinaria pesada




Un trabajador de obras del Trolebús Chalco- Santa Martha fue atropellado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con reportes el hombre de aproximadamente 35 años realizaba labores de vialidad, cuando el chofer de una camioneta color blanco lo embistió. 

Al parecer el trabajador fue asignado junto con otros compañeros a delimitar el paso debido a que se estaba utilizando maquinaria pesada para maniobrar algunas estructuras pesadas que forman parte de la edificación de una de las estaciones y vía exclusiva del Trolebús.

La víctima fue auxiliada de inmediato por algunos de sus compañeros, mientras unidades de emergencia arribaron al sitio para brindarle atención primaria para estabilizarlo y trasladarlo a un hospital de la zona.


Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes abanderaron el accidente, mientras cuerpos de emergencia realizaron las labores correspondientes.


La circulación se vio afectada con dirección a Chalco por al menos una hora, sin embargo, tras el traslado de la víctima se reabrió y continuaron las obras.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Gobernadora Delfina Gómez inicia obras de la transformación en la zona oriente del Estado de México Chimalhuacán, México._Como parte del c...