jueves, 22 de febrero de 2024

Pierde la vida motociclista en carretera México-Texcoco

 El percance vial ocurrió después de las 15:00 pm en dirección al municipio de Texcoco, el motociclista perdió la vida tras ser embestido por un automóvil a exceso de velocidad.

Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un automovilista sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Texcoco, al oriente del Estado de México.

De acuerdo son reportes, el accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas sobre los carriles en dirección al municipio de Texcoco, a la altura de la comunidad de Santiago Cuautlalpan

Al parecer, el automovilista circulaba a exceso de velocidad y la falta de pericia del motociclista provocaron que se impactaran.

El impacto provocó que el motociclista saliera proyectado de su vehículo y quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras el vehículo Ibiza color verde quedó con daños en la carrocería y el vi aductor ileso.

Cuerpos de emergencia arribaron al aligátor e intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima sin embargo, por la gravedad de los golpe falleció en el lugar.

El cuerpo del biker fue cubierto con una sábana color azul ante la mirada de varios automovilistas y peatones que transitaron en la zona.

En tanto, policías municipales delimitaron el lugar del accidente en espera de los servicios periciales del Estado de México.

El accidente complicó durante varias horas la circulación por el cierre de 2 de los tres carriles de la vialidad para permitir el trabajo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encargada de esclarecer el homicidio.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Gobernadora Delfina Gómez inicia obras de la transformación en la zona oriente del Estado de México Chimalhuacán, México._Como parte del c...