miércoles, 19 de junio de 2024

 

Claudia Sheinbaum llama a legisladores electos a cumplirle al pueblo de México

La Presidenta electa Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión con los legisladores federales electos de la coalición Sigamos haciendo historia, a quienes felicitó por el triunfo en las urnas e invitó a cumplirle al pueblo de México

“Ahora nos corresponde responder y cumplirle al pueblo de México, no dar marcha atrás a lo logrado y seguir avanzando por el camino de la Cuarta Transformación”

La Presidenta electa, pidió darle prioridad a las cinco reformas propuestas para discutir al comienzo de la siguiente legislatura, entre ella se encuentra la reforma al Poder Judicial, y sumar una iniciativa para el respeto y reconocimiento de los pueblos indígenas y afromexicanos.

Aclaró que son un movimiento único en el mundo y que deben asumir esa responsabilidad, por lo que hizo un llamado a la unidad, de cara a este nuevo proceso legislativo pues serán representantes ante la ciudadanía.

Sheinbaum destacó que el humanismo mexicano ha contribuido a construir un país con prosperidad compartida, mismo que seguirá aplicando en su próximo gobierno

“Frente al modelo neoliberal que empobreció a nuestro pueblo, el humanismo mexicano ha demostrado que se puede construir un país más justo, democrático, con un principio básico: la prosperidad debe ser compartida o no será”

Claudia Sheinbaum, pidió a los nuevos legisladores electos que deben ser un ejemplo, por lo que deben apegarse a la austeridad, ya que el poder es humildad.

“Para terminar, a todos y a todas, debemos seguir siendo ejemplo, todos, de austeridad. El poder es humildad, y nuestro mandato, como servidores públicos, es servir al pueblo de México. No lo olvidemos nunca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...