viernes, 7 de junio de 2024

 

Hoy en La Mañanera se habló de Mexicana de Aviación, Reforma Judicial y cuota de humillación familiar, entre otros…

El presidente externó que hay reformas e iniciativas pendientes por hacer como la de vivienda, sembrando vida, apoyos directos a campesinos y pescadores, las becas, salarios, convertir la Austeridad Republicana en Política de Estado, eliminar a supuestos organismos autónomos, entre otras.

Anunció que la futura presidenta pretende fortalecer el nivel básico educativo y ampliarlo para que sea universal.

El mandatario indicó que es posible que el lunes 10 de junio verá a la presidenta electa. Será un encuentro para platicar de la transición, iremos a comer. Negó que vaya acudir a la mañanera.

López Obrador compartió el mensaje que le hizo llegar a Claudia Sheinbaum tras haber ganado la elección presidencial:

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos. AMLO”.

AMLO hace público el mensaje de felicitación que envió a Claudia Sheinbaum por su triunfo: “El pueblo de México está bendito”

El líder del Ejecutivo aseguró que la virtual presidenta electa de México “es de primera”, por lo que las y los mexicanos deben estar contentos

Tal y como lo había adelantado, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió hacer pública parte de la felicitación que hizo a Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, tras su triunfo en la jornada electoral del pasado 2 de junio.

Sin el apoyo de una familia no se puede salir adelante en una lucha, siempre se necesita, expresó el Ejecutivo al reiterar que invitará a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, a la mañanera para decir cuáles son sus funciones y en qué le ayuda.

AMLO explica por qué Beatriz Gutiérrez Müller nunca fue primera dama: “Todas las mujeres son iguales”

El mandatario recordó que será una invitada especial a una de sus conferencias mañaneras

Una vez más, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirma que invitará a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a una de sus conferencias mañaneras antes de que termine su sexenio, y explicó por qué nunca fue “primera dama”.

Les he pedido a mis hijos que no dejen de aclarar todas las calumnias que se han dicho en su contra, dijo López Obrador.

Ya van a actuar, van a aclarar todo. Son honrados y emitirán un documento a sugerencia mía, les dije, “Aguanten”, manifestó.

Señaló que si ellos desean continuar con el “Obradorismo”, no lo van a representar, sólo atenderá llamados de su presidenta.

Terminó mi ciclo, no vuelvo a participar en la vida pública, advirtió.

AMLO pide a sus hijos aclarar acusaciones en su contra con un documento: “Que no dejen nada pendiente”

El presidente dijo que sus tres hijos “han padecido mucho” de calumnias en su contra por parte de la oposición.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que le pidió a sus hijos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán,aclarar todas las acusaciones de las que han sido objeto durante su gobierno, principalmente si buscan ocupar un cargo público en el próximo sexenio, que será encabezado por Claudia Sheinbaum.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...