jueves, 11 de julio de 2024

 

ACABÓ LLORANDO, EL INFELIZ!

Alberto Jaimes Ramirez

35 años

Exreo

Vive en la Col Renovación

Es el tipo q golpeó e intentó violar a una joven en la peligrosa @Alc_Iztapalapa

Automovilistas la defendieron, lo reventaron y entregaron a @SSC_CDMX

Así acabó llorando en @FiscaliaCDMX

l pasado viernes, 5 de julio, un sujeto que viajaba en motocicleta fue captado en video por una cámara de seguridad, bajarse de su vehículo, esperar a una jovencita, golpearla y jalarla a un camellón para intentar abusar de ella.

Sin embargo, automovilistas y vecinos al percatarse de este hecho que sucedió en pleno Periférico, a la altura del puente en calzada Ermita Iztapalapa en la alcaldía Iztapalapa salvaron a la chica del ataque.

Así llora un sujeto en video tras golpiza por intentar abusar de una joven

Y al hombre le propinaron una golpiza para luego entregarlo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Te puede interesar: Detenido el hombre arrastró a mujer en pleno Periférico (video)

Pero durante la refriega, este individuo se le quitó lo machito, pidió clemencia y se soltó a llorar.

Esto quedó grabado en un video que ahora se está haciendo viral en redes sociales, en donde este sujeto de nombre, Alberto Jaimes Ramírez, de 35 años, no para de chillar y asegurar que no hizo nada.

«Yo no le hice nada», asegura Jaimes Ramírez para luego recibir un puñetazo en el rostro.

«Yo no le hice nada», insiste, ya con lágrimas en los ojos, mientras el justiciero lo toma del cuello para que se vea el rostro de este tipo en la cámara que lo graba para que la gente lo conozca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...