lunes, 1 de julio de 2024

 

Vecinos escuchan fuertes crujidos y se abre enorme grieta en Ecatepec tras fuertes lluvias.


Una enorme grieta de 50 metros de largo sorprendió a los habitantes de la colonia Campiña de Aragón en Ecatepec, Estado de México, las impactantes imágenes fueron compartidas en redes sociales y detallan que se habrían ocasionado tras las fuertes lluvias de la semana.

De acuerdo a la cuenta de X @Gposiadeoficial, que se escribe como “un grupo de apoyo para la sociedad capaz de responder en situaciones de emergencia sin fines de lucro”, los vecinos habrían escuchado un enorme crujido la noche del pasado 27 de junio y posteriormente encontraron la fisura en la Tierra.

La grieta tendría hasta 30 centímetros de ancho y aseguran que la profundidad ya se ha ido reduciendo gracias a la actuación de las autoridades, la principal preocupación de los habitantes es que la afectación se encuentra en una cancha de un deportivo, lo que consideran vuelve inestable el terreno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...