Bamba Política

miércoles, 14 de enero de 2026

Sedema Clausura Verificentros por Irregularidades en la Entrega de Hologramas

 La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México clausuró dos verificentros tras detectar la entrega de hologramas y certificados fuera del área designada, lo que impedía garantizar que los documentos correspondieran realmente a los vehículos, permitiéndoles circular sin las condiciones mecánicas y ambientales adecuadas.


Las medidas fueron aplicadas por la Dirección General de Inspección y Vigilancia Ambiental (DGIVA) a los Centros de Verificación de Emisiones Vehiculares IZ-38, de la alcaldía Iztapalapa, y BJ-67, de la alcaldía Benito Juárez, imponiendo una clausura total hasta que concluya el procedimiento administrativo ambiental correspondiente.

La SEDEMA reiteró su compromiso con la prevención y el control de la contaminación atmosférica, así como con el fortalecimiento de las acciones de inspección y vigilancia, a fin de garantizar que los procesos de verificación vehicular se realicen conforme a la ley y en beneficio de la salud ambiental de la Ciudad de México.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal