Bamba Política

viernes, 15 de mayo de 2026

En Beta 1, rescatan a perro que tenía el hocico encintado para impedir que ladrara

 El Gobierno de Chicoloapan informó que rescataron al perro que fue reportado en redes sociales, al cual le encintaron el hocico para evitar que ladrara.


El tema es muy lamentable, no olvidemos que la violencia hacia los animales es un reflejo de la violencia estructural que impacta a las familias en Chicoloapan.

El Gobierno de Chicoloapan lo explica de la siguiente manera:

Atención a reporte de maltrato animal 🐾

Derivado de un reporte en redes sociales, la Coordinación de Bienestar Animal Chicoloapan acompañada de visoras de la Estrategia CERA acudieron a la Unidad Habitacional Hacienda Los Reyes (Beta 1) para atender un caso de maltrato.

📌Se localizó a un canino con el hocico encintado para impedir que ladrara. Se activaron los protocolos correspondientes y el animal fue retirado de sus dueños para quedar bajo resguardo de la Coordinación. Tras su recuperación, será puesto en adopción responsable.

🐾En Chicoloapan el bienestar animal es una prioridad.

Respetar sus derechos es obligación de todas y todos. El maltrato animal se sanciona severamente conforme a la ley

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal