martes, 22 de enero de 2013

A los priistas nadie nos gana cuando cerramos filas: Erick Lagos

Coatzacoalcos, Veracruz.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que en la próxima contienda electoral “el priismo de Veracruz debe de estar unido, porque nadie nos ha podido arrebatar el triunfo cuando cerramos filas”.
Ante más de dos mil 500 representantes de la clase política priista de Coatzacoalcos, donde estuvieron presentes además Marcos Theurel Cotero, presidente municipal de Coatzacoalcos; Ramón Hernández Toledo, dirigente petrolero; los Senadores de la República, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa; los Diputados Joaquín Caballero Rosiñol y José Murad Loutfe; la Secretaria General del PRI, Erika Ayala Ríos; el Secretario Técnico de la Oficina del Gobernador, Iván Hillman Chapoy; la distinguida priista, Mónica Robles de Hillman; el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel; el secretario de Finanzas, Tomás Ruíz González; el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Carlos Brito Gómez; el magistrado Edel Álvarez Peña; el dirigente municipal priista, Víctor Andrade López; el líder regional de la CTM, Carlos Vasconcelos Guevara; y representantes de todos los sectores y organizaciones del estado y del municipio, así como otros destacados militantes representativos de esta ciudad.
Erick Lagos durante su mensaje puntualizó que garantizar el triunfo del próximo siete de julio está en las manos de los priistas porque dijo que el verdadero adversario está en la división interna y la unidad se construye desde las bases.
Además, precisó que el priismo veracruzano está unido entorno a un hombre y un proyecto, “el hombre: Javier Duarte de Ochoa, el líder que ha sabido guiar al PRI y a los veracruzanos por el sendero del triunfo y la prosperidad y el proyecto: fortalecer la unidad interna para que los veracruzanos nos ratifiquen su confianza mayoritaria el próximo siete de julio”.
Adicionalmente, el dirigente estatal priista afirmó que el partido deberá abanderar en unidad a quienes realmente sean los mejores candidatos quienes busquen servir y no servirse, además de que sean aliados de Javier Duarte y Enrique Peña Nieto para alcanzar mejores condiciones de vida para los veracruzanos.
Finalmente, Erick Lagos convocó de cara a la próxima Asamblea Nacional del partido, al priismo de Veracruz a participar con ideas y experiencia en este proceso de reflexión, con asambleas municipales y después una estatal para analizar reformas a los documentos básicos, “y así acompañar de manera efectiva al Presidente de la República en la transformación de México”, señaló.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...