miércoles, 23 de enero de 2013

Instalan Comisiones en Cabildo texcocano

Alex Sanciprián

Texcoco, México.- Han quedado instaladas las comisiones de los regidores de esta localidad, a fin de mejorar la calidad de vida de más de 300 mil pobladores y atender la problemática financiera, social y urbana que registra el municipio.
La presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez, recomendó a directores de área y a miembros del cabildo a trabajar de manera conjunta, pues el gobierno tiene un sólo proyecto: “la ciudadanía”.
Asimismo, pronosticó que en tres años (al finalizar el período de la administración, en la rendición de cuentas) los resultados deberán ser satisfactorios para la población.
El Centro Cultural regional de Texcoco sirvió de marco para la ceremonia de instalación de las comisiones del cuerpo edilicio. Como lo establece la ley para la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil quedó como presidente, Delfina Gómez, como vocales Pavel Iván Martínez Palomares y Cerafín Agustín González Chávez.
En la Comisión de Planeación para el Desarrollo,  en la presidencia Delfina Gómez Álvarez, como vocales Berenice López Valle y Rafael Lemus Izazaga; en la Comisión de Hacienda Municipal el síndico procurador, Eliseo Edmundo Rosales López y como vocales Iván Pavel Martínez Palomares y Domitila Lemus Sánchez.
En la Comisión de Agua, Drenaje y Alcantarillado, como presidente Héctor Alfonso Terrazas Palomino, como vocales Adolfo Venegas Torres y Jesús Cisneros Soto. En tanto, en Mercados, Centrales de Abastos, Plazas y Rastros, presidente de la Comisión Iván Pavel Martínez Palomares, como vocales Agustín Cerafín González Chávez y José Luis Rico Robert.
En Alumbrado Público, Parques, Jardines y Panteones, presidente de la Comisión Fidel González de la Rosa, como vocales Salvino Aguilar Vázquez y Adolfo Venegas Torres. En Fomento Agropecuario y Forestal, presidente de la Comisión Cerafín Agustín González Chávez, como vocales José Luis Rico Robert y Braulio Pedro Huescas Martínez.
En Educación Pública, como presidente de la Comisión Jesús Cisneros Soto, en tanto como vocales, Mercedes Hernández García y Berenice López Valle, en la Comisión de Cultura, Domitila Lemus Sánchez como presidente, y como vocales Salvino Aguilar Vázquez y Fidel González de la Rosa.
Para Fomento Económico y Empleo, Salvino Aguilar Vázquez, como presidente de la Comisión, así como vocales Berenice López Valle y José Luis Rico Robert, y en la Comisión de Salud Pública, como presidente Berenice López Valle, vocales Domitila Lemus Sánchez y Mercedes Hernández García.
En la Comisión de Población, el presidente es Rafael Lemus Izazaga, como vocales Cerafín Agustín González Chávez y Héctor Alfonso Terrazas Palomino; Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, el presidente de la Comisión es Eliseo Edmundo González Rosales y como vocales Braulio Pedro Huescas Martínez y Jesús Cisneros Soto.
En Desarrollo Social, el presidente de la Comisión es Adolfo Venegas Torres y como vocales Domitila Lemus Sánchez y Héctor Alfonso Terrazas Palomino; en la Comisión de Preservación y Restauración del Medio Ambiente, presidente José Luis Rico Robert y como vocales Domitila Lemus Sánchez y Rafael Lemus Izazaga.
En Participación Ciudadana el presidente de la Comisión será Mercedes Hernández García, y como vocales Fidel González de la Rosa y Eliseo Edmundo Rosales López. En  la Comisión de Derechos Humanos y Diversidad, el presidente será Jesús Cisneros Soto, y como vocales Héctor Alfonso Terrazas Palomino y José Luis Rico Robert.
Finalmente, en la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, el presidente será Berenice López Valle y como vocales Mercedes Hernández García y Fidel González de la Rosa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...