jueves, 24 de enero de 2013

Reality mexiquense

TEXCOCO CONTRA AUTOPISTA

En un hecho inédito, el gobierno de Texcoco, aprobó en cabildo apoyar a sus habitantes en una demanda por demás justa pues como cada año, los dueños de las autopistas suben de manera arbitraria el peaje valiéndoles si con eso afectan los ingresos de los automovilistas.
El Ayuntamiento emanado del partido Movimiento Ciudadano, exhortará al gobierno del Estado de México y a la empresa PAC, S.A de C.V., concesionaria de la autopista Peñón-Texcoco, a fin de que hagan una revisión y bajen el costo del peaje, ya que aumentó de 29 a 38 pesos.
La alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez, sabe que no será fácil lograr que los empresarios sacrifiquen sus ganancias, por ello están invitando a los alcaldes de la región y a líderes sociales para que se sumen a la lucha, pues no sólo conductores de Texcoco usan la autopista.
Delfina Gómez señaló que van a solicitar a las autoridades federales y estatales hacer una revisión de los convenios con la empresa concesionada para conocer las estipulaciones sobre la calidad del servicio, debido a que el mantenimiento a la carretera es deficiente y por un tramo tan corto de 17.5 kilómetros es excesivo cobrar 38 pesos.
Los servidores públicos de la región no pueden permanecer indiferentes ante el abuso que hacen cada que se les da la gana los concesionarios de las autopista en el Estado de México, donde sale más caro circular que lo que se paga en la “autopista del sol”. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...