sábado, 16 de febrero de 2013

REALITY MEXIQUENSE

SIGUE LA TENSIÓN EN CCH

El conflicto en el Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan sin definir mantiene la tensión en el plantel y cualquier chispa desatará un enfrentamiento entre los estudiantes que apoyan a los profesores y quienes demandan la reinstalación de seis de sus compañeros expulsados.
Las autoridades escolares tratan el asunto con tacto porque saben que si se desata otra bronca los estudiantes serán las víctimas pese a que tanto los expulsados como quienes los defienden no son unas blancas palomitas y solo están esperando que les toquen un cabello para acusar a las autoridades.
Las autoridades del CCH reconocen que en la escuela hay gente que no estudia y que se dedica a vender sustancias prohibidas pero no se arriesgan a meterse con ellos y prefieren llevarse la fiesta en paz.
Por lo pronto, Maestros del CCH exigen a las autoridades de la UNAM cumplir con la expulsión de los estudiantes que hace apenas unos días realizaron desmanes en este plantel y como hay otro grupo que exigen su reinstalación las negociaciones están empantanadas porque las autoridades escolares están entre la espada y la pared, aplicar la reglamentación escolar o ignorarla para calmar la bronca.
El riesgo es que si ceden a las presiones de los estudiantes y padres de familia que apoyan a los expulsados, al rato que tengan otra bronca van a presionar por ya van a saber el camino a la solución de sus problemas. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Semar localiza y destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) adscrito a la D...