sábado, 2 de marzo de 2013

129 DELEGADOS EFECTIVOS Y MIL FRATERNALES REPRESENTARÁN A VERACRUZ EN LA XXI ASAMBLEA NACIONAL DEL PRI: ERICK LAGOS

* El priismo veracruzano se encuentra listo para ir unidos y con un gran propósito de cambio a esta Asamblea Nacional del partido, asegura
* Convocó a los delegados a que participen con entusiasmo, responsabilidad y compromiso en el análisis y la reflexión de cada mesa temática
 
Xalapa,Ver.- En el marco de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, reiteró que el priismo veracruzano se encuentra listo para ir unidos y con un gran propósito de cambio a esta Asamblea Nacional del partido.
Erick Lagos destacó que la Asamblea Nacional Ordinaria permitirá avanzar en la definición de un partido moderno que sepa responder con eficacia a la agenda nacional y que esté comprometido con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Además, dio a conocer que el próximo 2 y 3 de marzo acudirán a la Ciudad de México  129 delegados efectivos conjuntamente con mil delegados fraternales que conformarán la delegación veracruzana que estará presente para avalar los cambios del PRI en el marco de su 84 aniversario.
“En 84 años, hemos demostrado que somos un partido de grandes resultados y logros, sin los cuales no se podría entender el México de nuestros días; eso nos obliga y nos compromete a apoyar sin restricciones ni ataduras al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su enorme compromiso por garantizar la paz, el desarrollo y el progreso del país, y para lograrlo, necesitamos un partido que camine en la misma dirección y con la misma rapidez en que lo hace la sociedad”, añadió Lagos Hernández.
Asimismo, convocó a los delegados que representarán al priismo de Veracruz a que participen con entusiasmo, responsabilidad y compromiso en el análisis y la reflexión de cada mesa temática de la Asamblea Nacional.
“Los convoco a que vayamos preparados en el conocimiento de nuestros documentos básicos para tomar las mejores decisiones a favor de nuestro partido, porque el partido es de todos y necesita de todos”, añadió.
Finalmente, el dirigente estatal priista reiteró que el ánimo que se vive a escazas horas de la Asamblea Nacional es de un PRI que demuestra que es un instituto político de origen y destino democrático donde la opinión de la militancia sí se escucha y se respeta.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...