sábado, 2 de marzo de 2013

Bodas Colectivas en Chicoloapan

Chicoloapan, Méx.- A estas Bodas Colectivas, organizadas por el Lic. Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal de Chicoloapan y su Cabildo en Pleno asistió como invitada especial la Maestra Rosa María Oviedo Flores, Directora Estatal del Registro Civil. Este fue un evento familiar en el que se casaron 245  parejas, y se entregaron 2652 copias certificadas.
Antes de la boda el Alcalde Municipal les manifestó que estos matrimonios habían sido un esfuerzo colectivo de 240 horas de trabajo del personal del Registro Civil, para que al llegar a sus casas llevaran un documento que los avalara como marido y mujer; después de felicitar a los novios les participó que cuando le pidió a su cabildo la autorización para efectuar este evento ellos contestaron inmediatamente que si pero que también se hiciera un convivio en que todos los asistentes se deleitaran con un buen mole.
El momento más importante de este acontecimiento fue cuando la Maestra Rosa María Oviedo Flores preguntó a los testigos y a los familiares si no habría un impedimento para efectuar este casamiento y al pedirles el “sí” manifestaron con un efusivo beso la consolidación de su matrimonio. La alegría de los familiares de diversas edades, se hizo patente al efectuarse este acto en donde algunos de los contrayentes iban acompañados por sus hijos y sus nietos.
Esta fiesta estuvo amenizada por un mariachi, y un conjunto musical para que después de que se efectuara una rifa donde se obsequiaron refrigeradores, estufas, un viaje a Acapulco y un refrigerador a la pareja con más años los asistentes bailaran y pasaran una tarde con mucha alegría. El Lic. Andrés Aguirre Romero no reparo en gastos para que esta celebración fuera todo un éxito.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...