miércoles, 27 de marzo de 2013

Continuará el programa Hoy no Circula durante la Semana Santa

Ciudad de México.- El programa Hoy no Circula operará de manera normal durante la Semana Santa, debido a que las condiciones meteorológicas no serán favorables para la dispersión de contaminantes, informó la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM).
En un comunicado expuso que de acuerdo con los modelos meteorológicos durante el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, las concentraciones máximas de ozono superarán los 100 puntos en el Índice Metropolitano de Calidad del Aire (Imeca).
Además, indicó durante el jueves y el viernes un sistema de alta presión se mantendrá sobre el Valle de México, provocando cielo despejado a medio nublado, viento ligero en superficie y estabilidad atmosférica de débil a moderada, así como ambiente brumoso y poco transporte de humedad.
Para el sábado, el sistema de alta presión será sustituido por un sistema de baja presión débil manteniendo viento ligero, cielo despejado y la atmósfera baja permanecerá sin cambios significativos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...