sábado, 16 de marzo de 2013

Dictan auto de formal prisión a acusados de agresión a españolas

México, D.F.- El Juez 6 Penal, Víctor Alejandro Arellano Justo, dictó auto de formal prisión a seis detenidos por el delito de violación tumultuaria, cometido contra un grupo de turistas españolas ocurrido el 4 de febrero en este puerto.
Luego de que el 9 de marzo estos sujetos ingresaran al Centro de Readaptación Social de la localidad para rendir su declaración preparatoria y solicitaran la ampliación del término constitucional, este viernes el juez determinó la citada medida judicial.
Pese a las manifestaciones de familiares de los responsables de la agresión a las extranjeras, el día de ayer a las 15:00 horas se terminó el plazo que establece la ley y se determinó auto de formal prisión por el delito de violación.
Los procesados son Hugo Ávila Vázquez, Jorge Antonio Helodio Carmona, Miguel Ángel Torres Tlaixco, Omar González Gaspar, Abraham Rodríguez Flores y José Antonio Castañeda Candela.
En tanto un séptimo implicado fue remitido al Consejo Tutelar en la capital del estado, por ser menor de edad.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...