viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡Priistas de Catemaco hastiados de más de lo mismo, nada quieren saber de Tomás Montoya!!

“No quiero ser tan iluso como para llegar a administrar deudas” habría expresado el legislador

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

Diversos representantes de organizaciones populares de cada rincón del municipio catemaqueño, no están dispuestos a aceptar una imposición descarada del abanderado del PRI a la presidencia municipal. Ya no quieren más de lo mismo, ni permitirán el clásico “tamalazo”.
“No aceptaremos compadrazgos, amiguismo, cacicazgos, ni el clásico dedazo, los priistas de Catemaco ya estamos hastiados de los mismos rostros y los mismos nombres, tanto Tomás Montoya, Jorge Alberto González y Sergio Cadena, ya tuvieron su oportunidad, dos veces han sido presidentes municipales y nunca hicieron nada positivo en favor de las clases desprotegidas y marginadas”.
“Ahí están las historias negras del saqueo descarado que hicieron de los dineros del pueblo en su momento uno huyo y buscó el amparo de políticos para burlarse de los ciudadanos y pesetearse impunemente pese a que se robó más de 40 millones de pesos, otro ha sido ya diputado y el otro fue a parar a la cárcel”. De esa clase de nefastos ya estamos cansados”.
En tal sentido, las voces de los catemaqueños se enfocan a la figura del profesionista Heriberto Villareal Benítez, de quien dicen es un hombre bien intencionado y con principios, leal y honesto, que de llegar a la presidencia municipal sí encausaría el progreso y el bienestar que tanto requieren y demandan los habitantes.
“De los antes mencionados, los que no se llenan y siempre quieren estar pegados a la “chichi” presupuestal porque no saben vivir de otra manera más que estar chingandose el dinero del pueblo, ya todos sabemos de qué pata cojean, sabemos de sus negros antecedentes y que han sido todo un lastre, ya Catemaco requiere de nuevos talentos para hacer la cosas bien y es por eso que abiertamente nos hemos comprometido a darle todo nuestro apoyo a Heriberto Villareal”.    
Cuestionado al respecto, el propio aspirante a la alcaldía Heriberto Villareal, aseguró que tras los intensos recorridos realizados por todo el municipio, se ha reencontrado con su gente, con los líderes naturales con la gente trabajadora y bien intencionada, la más representativa de las diversas clases sociales y de quienes le ha  patentizado el total apoyo y solidaridad.
“Hemos recorrido  palmo a palmo como dices tú la geografía de Catemaco, hemos palpado el sentir de la gente y estamos seguros que tenemos todo el respaldo, en nuestro pueblo los ciudadanos están verdaderamente decepcionados de como se ha llevado la política en general en las administraciones municipales en los últimos años y es por eso que en mi proyecto y en un servidor los catemaqueños ven una luz de esperanza para lograr sacar del atraso y la marginación a nuestro pueblo”.
Heriberto Villareal, dijo estar dispuesto a enfrentar los resultados de las auscultaciones para el proceso de selección, siempre y cuando se hagan con honestidad y con apego a los lineamientos de su partido el PRI y lamentó que el delegado enviado por el comité directivo estatal ni siquiera se ha tomado la molestia de acercarse  al grupo que encabeza para delinear el proyecto.
 “La actitud del enviado de nuestro Instituto político ha enrarecido de alguna manera el clima político en nuestro municipio y al mismo tiempo despierta inconformidad y malestar para quienes encabezamos éste proyecto y en tal sentido no estamos dispuestos a que nos hagan a un lado y más cuando nos damos cuenta de que los catemaqueños ya no quieren ver a los mismos emisarios del pasado, a esos que ya tuvieron su oportunidad hasta por dos veces y nunca hicieron nada para responder a la confianza del pueblo”.
Finalmente Heriberto Villareal, precisó que las voces de sus paisanos se enfocan en el sentido de que ya no quieren más imposiciones ni que se dé el clásico “tamalazo”, “sabemos muy bien del resultado de las encuestas realizadas en las últimas semanas, esas nos favorecen y es por eso que estamos firmes en el proyecto, sé muy bien que tengo el respaldo y el empuje del pueblo,  pero si el PRI nos cierra las puertas ya habremos de determinar los pasos a seguir, la historia cuenta que en su momento quienes se dijeron “priistas institucionales” han utilizado otros partidos para lograr sus intereses, esto podría repetirse y en ese sentido si mis paisanos así lo piden y empujan la candidatura de Heriberto Villareal a otros horizontes para que realmente Catemaco progrese estaré absolutamente con ellos, con lo que el pueblo determine”.         

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...