miércoles, 27 de marzo de 2013

Es tiempo de que se considere a la planeación como el instrumento fundamental para el crecimiento: Sánchez Isidoro

Valle de Chalco Solidaridad, México.- El Presidente Municipal, Jesús Sánchez Isidoro, sabe que el verdadero poder lo tiene la ciudadanía y que es el motor para transformar este sitio en un lugar más promisorio para todos los vallechalquenses, esto  lo afirmó en el marco de la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal  (COPLADEMUN).
Durante la exposición de motivos Sánchez Isidoro destacó que es tiempo de que se considere a la planeación,  como el instrumento fundamental para el crecimiento de una sociedad con problemas tan complejos, “pues sin ella no hay solución”, esto en presencia de Benjamín Hernández Rodríguez, Subdirector de Concertación Ciudadana del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM).
Antes y durante la campaña electoral, el titular de la nueva administración recibió un sinnúmero de peticiones emanadas  de los vallechalquenses, muchas de ellas aplazadas desde hace mucho tiempo, sobre las cuales establecerá sus compromisos, “hoy las líneas de acción  se cimentarán inobjetablemente en las peticiones de la comunidad”.
Subrayó que en su gobierno no hay intereses particulares de ningún tipo y que lo importante de las tareas de los integrantes del cabildo, así como de los titulares de las diferentes áreas y servidores públicos en general; es asegurar que el ciudadano sea escuchado “que sus aspiraciones en una mejor calidad de vida, tengan reflejo en las acciones de gobierno”.
El ejecutivo municipal dijo que por ello es de suma importancia contar con vocales de valía en cada uno de sus ámbitos, como son los que conforman la actual administración,  porque a través de ellos los distintos sectores tendrán representatividad y esto habla de una democracia participativa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...