miércoles, 27 de marzo de 2013

Publica Segob términos de emergencia en Veracruz

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación los avisos de término de emergencia en varios municipios de Veracruz y de Zacatecas, debido a que desapareció la situación por la cual fueron emitidas las declaratorias.
Los documentos precisan que se da por concluida la declaratoria de emergencia para los municipios de Huatusco, Xico, Calcahualco, Alpatláhuac, Ayahualulco e Ixhuacán de los Reyes, en Veracruz de Ignacio de la Llave, la cual fue emitida debido a los daños ocasionados por la helada severa ocurrida del 2 al 4 de marzo.
Mientras que en Zacatecas, una helada severa registrada del 1 al 4 de marzo de este año provocó afectaciones en los municipios de Calera, Morelos, Chalchihuites, Concepción del Oro, El Salvador, Fresnillo, Genaro Codina, Guadalupe, Jiménez del Teul, Juan Aldama y Mazapil.
Así como en Miguel Auza, Melchor Ocampo, Noria de Ángeles, General Pánfilo Natera, Pánuco, Pinos, Susticacán, Trancoso, Valparaíso, Vetagrande, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo y Zacatecas.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...