sábado, 2 de marzo de 2013

REALITY MEXIQUENSE

SE ACERCA LA HORA CERO

El plazo legal para que los nuevos Ayuntamientos entreguen sus observaciones al Órgano Superior de Fiscalización respecto al estado en que recibieron la administración de los alcaldes salientes está por cumplirse y ya algunos han dado a conocer que solicitaron la intervención de los auditores ante tanto cochinero encontrado.
En el caso de Naucalpan, el propio órgano de fiscalización del Estado de México ordenó auditar el último año del gobierno de Azucena Olivares, ya que al parecer se le encontraron faltantes por mil 958 millones de pesos y ahora el alcalde, David Sánchez Guevara, ha tenido que hacer milagros con el recursos que le dejaron en las arcas.
En el caso de Atizapán, donde salió un priista y entro el panista, Pedro Rodríguez, la cosa no es para menos, pues cabe recordar que el gobierno local anterior quedó a deber no solo a proveedores sino varias quincenas de los empleados, situación que han tenido que negociar los nuevos administradores.
En Nezahualcóyotl, donde ganó el Partido de la Revolución Democrática, las cosas están aún peor, pues cientos de trabajadores, a tres meses de iniciada la administración todavía no cobran ni un centavo y la cosa se le puede complicar al alcalde Juan Zepeda, quien no solo tienen que enfrentar las demandas de los priistas que corrió y ahora de sus propios compañeros que nomás no ven claro. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...