martes, 26 de marzo de 2013

SILVANO TORRES XOLIO, ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS TUXTLA

GUILLERMO CARVALLO CANO

San Andrés Tuxtla, Ver.- El trabajo y trayectoria que se han venido realizando por el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de san Andrés Tuxtla por Silvano Torres Xolio,  brinda la oportunidad para que ese instituto político aproveche la postulación de un político verdadero quien a lo largo de su participación política y social ha brindado apoyos de todo tipo a la población en general, esto a través de la Asociación Civil “Unidos por el progreso de los Tuxtlas”   concretando con ello el embellecimiento del municipio como lo es rehabilitación de calles, apoyo a productores de caña de azúcar en la preparación de sus terrenos para la siembra, pero en especial el apoyo directo a grupos marginados, entre otros.
En esa asociación  presidida por Guadalupe Minquiz Jara, el empresario petrolero Silvano Torres Xolio, quien es asesor general de la misma, ha pugnado para que se modernice el hospital general del lugar por encontrase obsoleto por falta de infraestructura y personal médico especializado.
Silvano Torres Xolio participo en la elección popular municipal próxima pasada, en su querido san Andrés Tuxtla,  misma que le fue arrebatada de forma absurda y antidemocrática, siendo el  resultado de eso,  una administración municipal que no ha hecho nada en beneficio de la población, inclusive ni si quiera ha podido comprobar los gastos  municipales por quien la preside actualmente.
Por lo tanto, el aspirante tiene la confianza que  su partido esta vez le da la oportunidad porque ofrecerá una mejor calidad de vida para los tuxtlecos, más empleos y mejores resultados por ser un hombre preparado, que invierte de sus propis peculios en beneficios de la población y que lo continuara haciendo desde la función pública.
Porque el aspirante asegura que  los pobladores lo respaldan como la mejor propuesta para retomar el rumbo y avanzar del retroceso en el que está sumergido el municipio más importante de la zona de los tuxtlas, por eso,  los electores esperan que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se equivoque nuevamente.
Así mismo el empresario tuxtleco hace un llamado al primer priista de la entidad Doctor Javier Duarte de Ochoa y al dirigente del Partido Revolucionario Institucional  Eric Lagos para que consideren esta propuesta y escuchen al pueblo.
Lo anterior,   tomando en consideración que Silvano Torres Xolio es originario de San Andrés Tuxtla, nacido el 10 de febrero del año 1952, es ingeniero industrial mecánico de profesión, jubilado de Pemex, entre sus actividades más destacadas en el 2007, apoyo a la exalcaldesa Marina Garay, en el 2009 apoyo al Lic. Jorge Uscanga Escobar para la diputación federal, en el 2012 a Jorge Carvallo Delfín como coordinador de campaña en la entidad en apoyo del ahora Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto, entre otras actividades realizadas, es la mejor propuesta a la presidencia municipal por San Andrés Tuxtla por ser un destacado empresario de sobradas tablas y gran sensibilidad política.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...