miércoles, 27 de marzo de 2013

Toma protesta Erick Lagos a Carlos Aceves

Xalapa, Veracruz.- Durante la Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz y a propuesta del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, se eligió por unanimidad al diputado Carlos Aceves Amezcua como presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.
Ante la secretaria general del CDE, Erika Ayala Ríos; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Don Carlos Brito Gómez; el delegado nacional del CEN del PRI, Jesús Medellín Muñoz; así como los diputados locales Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y Américo Zúñiga Martínez, rindió protesta Carlos Aceves, quien se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Declaración de Principios, el Programa de Acción, el Código de Ética y los Estatutos al desempeñar este cargo partidista.
Aceves Amezcua agradeció la confianza de la dirigencia estatal del partido y a la Comisión Política Permanente por darle la oportunidad para presidir este organismo colegiado, que tiene como finalidad salvaguardar los derechos y obligaciones de los órganos de gobierno y de los militantes del partido.
La Comisión Estatal de Justicia Partidaria está encargada de resolver las controversias que se susciten durante el proceso interno de selección de candidatos de los distintos cargos de elección popular, y garantizar con eficiencia y eficacia los principios de unidad, legalidad, certeza, imparcialidad y transparencia con la finalidad de dar como resultado candidatos fuertes y victoriosos.
Con el nombramiento de Carlos Aceves, quien tiene una amplia trayectoria política y profesional en esta materia, el Partido Revolucionario Institucional se declara listo para enfrentar los comicios del próximo 7 de julio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...