lunes, 4 de marzo de 2013

Vienen buenos tiempos para Lerma: ESM

Toluca, Méx.- Vienen buenos tiempos para Tultepec y para el municipio de Lerma, informó el presidente municipal,  Eric Sevilla Montes de Oca, durante una gira de trabajo por las comunidades de San Pedro Tultepec, San José el Llanito y San Miguel Ameyalco.
En este sentido en Tultepec, puso en marcha los trabajos de la obra hidráulica que abastecerá de agua a toda la comunidad, pues la obra consta de la introducción de un tubo de 10 pulgadas que a su conclusión surtirá de agua a lo equivalente a 220 pipas por día, con un monto aproximado de 4 millones de pesos y una vida útil de 42 años.
Cuidado del ambiente
El edil anunció que trabajarán en el colector de agua para el cinturón de San Pedro Tultepec para después tener una planta tratadora, con ello evitar la contaminación.
Asimismo reconoció que la exigencia de los jóvenes es hacer una deportiva, para ello ya se cuenta con los recursos, solo están esperando la resolución jurídica, así mismo se pretende hacer un cinturón académico donde se tenga la primaria, secundaria, preparatoria y deportiva.
Para esta comunidad anunció arreglar la entrada a la comunidad, así como el cruce con la vialidad Las Torres.
Más tarde en San José el Llanito, entregó Sevilla Montes de Oca, tonelada y media de cemento para la culminación de la barda perimetral del mismo panteón. En este lugar reconoció que hace falta mucha obra de guarniciones y banquetas pues fue creciendo el pueblo sin un plan de desarrollo, por lo que comprometió trabajar con la comunidad.
Mientras que en San Miguel Ameyalco, en el paraje denominado “La Cruz” entregó 400 metros de tubo para drenaje.
Por lo anterior el alcalde solicitó a la sociedad trabajar de manera combinada, pues las cosas se deben hacer desde un inicio bien.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...