viernes, 19 de abril de 2013

AMANDA GASPERIN BULVARELA, SE REGISTRA COMO PRE CANDIDATA A LA ALCALDIA POR EL TRICOLOR EN SU MUNICIPIO DE JUAN RODRIGUEZ CLARA

Rodriguez Clara, Ver.- La arquitecta Amanda Gasperin Bulvarela, convencida de tener el respaldo de la militancia priista y de las y los ciudadanos de Juan Rodríguez Clara, por segunda ocasión contenderá a la alcaldía de este municipio Piñero, del cual ahora ya es ella pre candidata del partido revolucionario institucional.
Acompañada de su equipo de trabajo, Amanda acudió a su registro en la cabecera distrital en Santiago Tuxtla para hacer la entrega de la documentación que se requiere para esta contienda interna.
-“confío  en el apoyo de la ciudadanía, es por ellos que una vez más estoy aquí dispuesta a servir, fue una decisión difícil pero vamos para adelante, por mi gente de Rodríguez Clara.
De acuerdo a los estatutos, se darán a conocer a los candidatos oficiales para finales del mes de abril cuando la convención de delegados apruebe si la documentación es correcta y si se ha aprobado en este caso a la arquitecta ya que fue la única aspirante registrada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...