martes, 16 de abril de 2013

Celebran en Texcoco el retorno de Valeria

Texcoco, Méx.- Con una marcha de apoyo a la señora Ana Cecilia de Jesús Medina y una misa de acción de gracia por la localización y el regreso de la pequeña Valeria, quien fue robada el primero de abril, los habitantes de este municipio celebraron el feliz retorno de la pequeña de cuatro años.
La alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez, acompañada de Ana Cecilia, mamá de Valeria, salieron de Plaza Bicentenario y caminaron varias calles del centro para volver al mismo lugar, en donde se ofició una misa por el feliz retorno de la niña al seno familiar.
Durante la marcha, los pobladores de las diferentes comunidades exigieron mayor seguridad, colocar cámaras de vigilancia en el primer cuadro del municipio como en las tiendas comerciales y zonas concurridas.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, eran más de 600 personas las que caminaron por las calles principales, quienes también agradecieron a las autoridades municipales y estatales como a la sociedad en general su participación que hizo posible el regreso de Valeria.
"Fueron días difíciles los que viví sin mi hija; el domingo cuando regresé con ella a casa sentí una emoción y dolor profundo, ahora estaré más al pendiente de ella como de mis otros hijos; gracias a Dios la familia vuelve a estar completa", dijo la señora Cecilia de Jesús.
A juicio de la presidenta municipal, este hecho es uno de los acontecimientos más trascendentes e históricos que una familia puede vivir cuando se unen lazos de comunicación entre la comunidad, pasando las fronteras.

No hay comentarios.: