martes, 16 de abril de 2013

Impugnan candidatura de Polo Deschamps por irregularidades y violación a los estatutos

Por Manuel Carvallo

Boca de Rio , Ver.- Por una clara violación a los estatutos del partido, al instrumentar una campaña negra en su contra, “manipulada por el Clan Yunes”, el precandidato a la candidatura para la diputación por el distrito XXII, Gaspar Monteagudo Hernández, impugno la candidatura de Hipólito Deschamps Espino Barros.
Además, dijo, que la impugnación se completa con las múltiples irregularidades que durante el proceso se dieron como fue la parcialidad de parte del Comité Directivo Municipal, al no poner su fotografía en la boleta de votación y la de su oponente sí.
“Esto demuestra que hubo dados cargados a favor de Deschamps Espino Barros, el candidato de Miguel Ángel Yunes Linares”, aseguró.
Por otra parte, asegura que su oponente y quien resultara ganador, violó los estatutos, pues en ellos se dice que durante este tipo de elecciones internas, los candidatos están obligados a hablar de la persona, de las propuestas, de la doctrina de Acción Nacional y de su plataforma política, y en el caso de Hipólito se dedicó a denostar mi imagen casa por casa, entregando fotografías mías y de mi familia editadas y en las que lo llamó corrupto.
Para ello, Monteagudo Hernández presentó una serie de pruebas con las que piensa echar abajo la elección del pasado domingo, en la que se llevó el triunfo el Hipólito Deschamps, integrante del equipo formado por el Clan Yunes.

No hay comentarios.: