martes, 16 de abril de 2013

Nadie puede estar por encima del Estado de Derecho: Osorio Chong

Monterrey, NL.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sentenció que nadie puede estar por encima del Estado de Derecho y dejó en claro que el Gobierno de la República "no permitirá que se aproveche el entorno de violencia para generar más violencia".
En el marco del Foro "México en Paz", del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, Osorio Chong fue más allá y sin mencionarlos como tal, les dijo a los maestros inconformes con la reforma educativa en Guerrero y Oaxaca: "nadie puede pretender solucionar sus demandas violando los derechos de terceros".
"Nadie por encima de los intereses de México y de todos los mexicanos, ya que construir un México en paz debe trascender todas las diferencias ideológicas, partidistas, religiosas o de grupo, ya que construir un México en paz es el piso mínimo para el desarrollo", expresó.
Frente al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, algunos gobernadores, secretarios de Estado e integrantes de la sociedad civil, el encargado de la política interna del país manifestó que construir un México en paz es la aspiración de todos los mexicanos y "por lo que, sin duda, está comprometido el gobierno del Presidente".
En el Centro de Exposiciones Cintermex, puntualizó que el Gobierno tiene la firme convicción de que no es posible gobernar y lograr un Estado eficaz sino se es capaz de escuchar las voces de la pluralidad y de incluir el espectro político y social, ya que esto brinda identidad como mexicanos y promover la construcción de acuerdos como principios para cambios firmes y duraderos.
El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...