sábado, 6 de abril de 2013

Reality mexiquense


JURAN QUE EL PAN NO ESTA DIVIDIDO

Con la reinstalación de Octavio Germán Olivares al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, pese al berrinche de Oscar Sánchez Juárez quien dijo que defenderá su triunfo ante el TRIFE, porque el PAN nacional se lo revocó, y luego con el cambio de coordinador de la bancada en el Congreso Local, donde quitan a Ulises Ramírez y ponen a Enrique Vargas, todavía esperan que un niño crea eso de que no hay divisionismo.
Si no se han ido muchos como en su momento lo hizo Aaron Urbina, actual diputado por el Partido Revolucionario Institucional, es porque todavía tienen ilusiones ambos bandos de recuperar el control político del partido y de la fracción panista en la Legislatura.
Sin embargo hay muchos que ya no tienen vela en el entierro que ya pusieron tierra de por medio y están a la espera de un buen ofrecimiento para irse a trabajar en otra corriente política.
Con todo y esto, Ulises Ramírez ex coordinador del PAN en la LVIII Legislatura Local, dice que es institucional y afirma que no se irán del partido los diputados, aunque lo que más le preocupa es que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) reconozca el triunfo de Oscar Sánchez Juárez y por supuesto eso le significaría volver a coordinar la bancada.
Las acciones que vienen realizando los panistas sólo están demostrando inmadurez, y la falta de armonía al interior, además les debería preocupar su imagen ante la sociedad. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Semar localiza y destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) adscrito a la D...