viernes, 19 de abril de 2013

VICTOR REYES NAJERA PRE CANDIDATO DE ALTERNATIVA VERACRUZANA, SE REGISTRA COMO PRE CANDIDATO A LA ALCALDIA EN RODRIGUEZ CLARA

Rodríguez Clara, Ver.- Víctor De Jesús  Reyes Nájera, licenciado en derecho, con la intención de ser alcalde en el municipio de Juan Rodríguez Clara, siendo abanderado por el partido alternativa veracruzana, se inscribió en la contienda interna para buscar la aceptación de la ciudadanía y cambiar el rumbo de este municipio.
“Tengo mucha confianza en que mi pueblo me respalde, he tomado la decisión porque se que se pueden lograr muchas cosas, mi partido comienza pero sé que repuntara así que por ello estoy aquí, buscando el apoyo de muchos ciudadanos que están cansados de lo mismo, he tenido respaldo de diversos sectores, la mayoría me conoce y eso es bueno, que vean en mi a un joven que tiene la inquietud de servir a su municipio natal y unir fuerzas para buscar muchos objetivos.”

Al igual que los demás aspirantes, esperaran a que de inicio oficialmente la campaña para comenzar a caminar en las comunidades en las colonias y cada rincón de Rodríguez  Clara, dando a conocer sus propuestas en busca de la presidencia municipal haciendo el proselitismo correspondiente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...