viernes, 17 de mayo de 2013

Aprietan el cinturón a contratistas de Salud

Xalapa, Ver.-La Secretaria de Salud en Veracruz está ajustando todos los contratos con los más de cien proveedores  que tiene, señaló el titular de la dependencia, Juan Antonio Nemi Dib.
En entrevista, el funcionario estatal mencionó que la Sesver logró la disminución de la deuda y tarifas con la empresa Eulen, particular que presta servicios de limpieza al sector salud.
“Estamos trabajando con todos los proveedores, son cientos de proveedores diferentes y a todos los estamos ajustando, le debemos a Eulen, sí, pero lo importante es que hay un convenio, con Eulen hay una ventaja, no cobra por número de trabajadores que hacen la limpieza, Eulen cobra por metros cuadrados, entonces a mi me da la garantía de que se hace el trabajo“.
Derivado de la revisión de los contratos con la empresa Finamed y con el proveedor de medicamentos genéricos, las autoridades de la Secretaría de Salud siguen revisando que se estén cumpliendo las cláusulas de los contratos firmados con otros prestadores de servicios.
Nemi Dib aclaró que el propósito de la revisión no es la búsqueda de cancelaciones, sino verificar que se cumplan las cláusulas de lo pactado, así como negociar lo mejor para las partes contractuales.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...