miércoles, 15 de mayo de 2013

Con mayor infraestructura construimos la capital que merecen los xalapeños: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- Con la mayor obra de infraestructura, construimos la capital que se merecen los xalapeños, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al realizar un recorrido de supervisión por la reconstrucción del boulevard Lázaro Cárdenas, donde, señaló, se realiza la inversión más grande en la historia de Xalapa, con más de 450 millones de pesos.
“En toda la historia de Xalapa, no se había construido una obra así, tan grande y con tanta inversión, y es para mí un orgullo ser el gobernador que deja una de las mayores obras de infraestructura para la capital del estado, se la merece Xalapa”, aseguró el mandatario, quien, bajo la lluvia, apuntó que los trabajos se desarrollan en tiempo y forma, y que, en general, la obra presenta un avance de 60 por ciento y la primera fase de 80.
De acuerdo con el reporte, ya fueron instalados 6.7 kilómetros de tubería para drenaje de 60 centímetros de diámetro, 37 mil metros de demolición, aplicados 5 mil 640 metros de base para la capa de concreto hidráulico de alta especificación de 20 centímetros de espesor en casi 100 mil metros cuadrados.

Diario del Istmo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...