viernes, 31 de mayo de 2013

Desde el 1er día de campaña se notó que los azuetenses ya decidieron que Celia sea su presidenta municipal

José Azueta, Veracruz.-  Celia Rodríguez Álvarez, la Candidata del PAN a la Presidencia Municipal de José Azueta, tuvo un arranque de campaña muy dinámico, donde el respaldo ciudadano a su proyecto fue altamente notable; en el desayuno que sostuvo con adultos mayores al cual la acompañó Eduardo Andrade, el candidato a la Diputación Local por el distrito de Santiago Tuxtla.
Celia “la defensora de los adultos en plenitud” como cariñosamente la llaman los abuelitos azuetences,  recibió cientos de muestras de cariño; y en su recorrido por la zona centro de la cabecera de su municipio natal los comerciantes le manifestaron abiertamente que el próximo 7 de julio van a brindarle su voto de confianza para hacerla alcaldesa, y por si fuera poco cientos de mujeres y hombres de la comunidad de Linda Vista que la recibieron con porras y vivas le manifestaron que es tiempo de llevar a una mujer a la presidencia y que ella es la opción que habían estado esperando.
En el mensaje que dirigió a los adultos mayores la virtual ganadora de la contienda electoral con rumbo a la silla presidencial azuetense, señaló: “vamos juntos a proponer,  vamos juntos a triunfar, porque la victoria electoral que habremos de conseguir el 7 de julio no es la victoria de Celia Rodríguez Álvarez, sino el triunfo de todo el pueblo, de mis adorados niños, de mis guerreras las mujeres, de los hombres de trabajo, de los abuelitos y abuelitas, por eso habremos de tener, si ustedes me dan su voto de confianza, un gobierno de compromisos y resultados para todos”,
También comentó que ella conoce las inquietudes de sus conciudadanos, y que sabe  cuáles son sus demandas. Álvarez Rodríguez afirmó haber visto con sus propios ojos el rostro de la necesidad, los daños que provoca la pobreza, la impotencia que genera la adversidad y que desde muchos años en la medida de sus posibilidades ha contribuido en la lucha por combatir la desigualdad social.
Finalmente la abanderada albiazul dijo: “me he nutrido de sus sueños, de sus anhelos de tener un mejor lugar donde vivir, me ha fortalecido el orgullo que sentimos todos por nuestra tierra, el abrir los ojos muy de mañana y ver a nuestros hombres y mujeres trabajando me inspira y me mueve, dialogar con ustedes los abuelos me permite reforzar mi identidad; por estas y muchas razones más quiero servirles, y los invito a redoblar esfuerzos, se que no estoy sola, se que cuento con su apoyo y su cobijo,  y una vez ganada la presidencia municipal como siempre tendrán mi mano amiga, mi corazón a su servicio, y mi voluntad absoluta para apoyarlos en todo, vamos a ganar para que me ayuden a colocar la primera y la última piedra de “la casa de los abuelos” lugar dedicado al esparcimiento, estimulación física, y autovaloración de ustedes mis adultos en plenitud”.
El triunfo de Celia, gracias al apoyo de las mayorías, será contundente, al tiempo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...