miércoles, 1 de mayo de 2013

En el marco de la ley, el PRI ganará la confianza de los electores: César Camacho

México, D. F.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que su partido está resuelto a hacer lo que se deba, siempre en el marco de la ley, para ganar la confianza del 37 por ciento del electorado mexicano que está convocado a asistir a las urnas.
“El PRI no quiere, no necesita, de ventajas mal habidas; gana, como lo ha hecho siempre, a la buena y bien. Así vamos a ganar el próximo 7 de julio”, puntualizó, al encabezar en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista la reunión “Organizados para ganar”, con los enlaces operativos de acción electoral.
Después de subrayar que el Revolucionario Institucional es el partido de la legalidad, César Camacho aseguró que su partido ganará las elecciones con la ley en la mano, para refrendar la racha de triunfos del pasado 1 de julio.
“Donde se gana es en la casilla y estamos  seguros de que vamos a ganar, porque nos hemos preparado para ello, para no sólo dar la pelea, sino ganar la batalla. No sólo estamos en actitud de competir, sino en actitud de ganar y la ley es nuestra única arma”, resaltó.
Estoy convencido, dijo, que las elecciones se ganan con buenas ideas, con plataformas electorales atractivas, pero también con buenos candidatos, producto de procesos de selección bien llevados, escuchando a la militancia; pero además, se ganan con una buena organización, con una estructura de tierra, con abogados, con gente avezada en cuestiones electorales, que sabe qué hacer y desbordan pasión por una causa política”, precisó.Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega, el dirigente nacional expresó su reconocimiento a los enlaces operativos de acción electoral de su partido, al destacar su trabajo, perseverancia, compromiso con el partido y dedicación, augurando éxito en su desempeño.
“Son ustedes garantes de la legalidad y expresión de la eficacia; vamos a ganar porque tenemos en ustedes a la estructura que garantizará la defensa cabal de cada uno de los votos que nos merezcamos”, les manifestó.
En este marco, César Camacho subrayó que se equivocan quienes dicen que las elecciones se ganan en los tribunales: “las elecciones se ganan en las casillas, en las urnas, en las mesas receptoras de votos; en los tribunales defendemos, y lo vamos a hacer a capa y espada, los votos que con enorme esfuerzo consigan nuestros candidatos y nuestro partido”.
El líder priista remarcó que en los mil 204 cargos de elección popular que estarán en juego el 7 de julio, el PRI construirá lo que haga falta, para consolidar el proyecto de nación que desde el 1 de diciembre encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, orgullosamente priista.
En su oportunidad, el secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar Solís, subrayó que su partido, con el apoyo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, está capacitando a los abogados que defenderán los triunfos priistas en las 14 entidades, esto además de los cursos que imparte el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), y la preparación de los  enlaces operativos, con el objetivo de ganar los comicios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...