viernes, 31 de mayo de 2013

Inauguran 2ª Muestra Interescolar de Ciencia Arte y Tecnología

Tláhuac, D.F.- Con el fin de impulsar el talento, la creatividad e ingenio de los estudiantes de niveInauguran 2ª Muestra Interescolar de Ciencia Arte y Tecnologíal medio superior y superior, la C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en Tláhuac, llevó a cabo el corte del listón inaugural de la “2ª Muestra Interescolar de Ciencia Arte y Tecnología”, en el parque Skate, ubicado en la Av. Estanislao Ramírez Ruiz, casi esquina con eje 10 Sur, en la Col. Selene, en San Francisco Tlaltenco.
Acompañada de autoridades educativas, así como estudiantes de planteles de la zona, después de llevar a cabo la ceremonia oficial, efectuó recorrido por los estands donde se mostraron proyectos de robótica, empresariales, artísticos, de ingeniería, arquitectura y más, mismos que estarán exhibidos hoy gratuitamente de 10:00 a 18:00 hrs.    
Un traje de leds para bailes en eventos sociales, un control de clima para una mejor producción de plantas o vegetales en invernaderos, un sistema foto eléctrico para abastecimiento en los hogares de 4 focos ahorradores, 1 televisión y 1 reproductor de DVD, fueron parte de lo mostrado, aunado a danza, música y teatro en el foro al aire libre.
“Con esta expo buscamos dar a conocer e impulsar proyectos científicos, tecnológicos y culturales, motivando el interés de los jóvenes alumnos, al tiempo que esperamos lograr patrocinios de instituciones públicas y privadas, por ello invitamos a que se acerque la gente a este espacio y conozca las propuestas que hace nuestra juventud”, señaló Angelina Méndez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

podrían subir mas fotos de 2ª MUESTRA INTERESCOLAR DE CIENCIA ARTE Y TECNOLOGÍA

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...