martes, 21 de mayo de 2013

INICIAN RUPTURAS EN EL PRI DE TRES VALLES


GUILLERMO CARVALLO CANO

Tres Valles, Ver.- En entrevista  para este medio informativo el ex aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional Martín Luís Zúñiga expreso lo siguiente: “He luchado 30 años por mi gente y por el partido, siempre  por Tres Valles, pero si no somos tomados en cuenta  esta vez no vamos a caminar” así sentencio el líder campesino.
Un tanto decepcionado, pero con voz enérgica y seguro determino el  líder social Martín Luís, quien reitero  para este medio de comunicación, “He trabajado con lealtad toda mi vida al partido, he sido un  gestor para la gente más necesitada, y pretendí llegar a ocupar un espacio en el cabildo para poder brindar más y mejores  servicios para la gente, porque como siempre lo he mencionado mi compromiso es con mi gente.
El líder campesino Luís Zúñiga alzo la voz y  reclamo “Somos institucionales, pero le digo al presidente de mi partido en el estado Érick Lagos, voltee a Tres Valles” y fue conciso al añadir, “Nadie del comité me ha llamado, no me dejaron registrarme, de plano me minimizaron”
Y fue más tajante al advertir “si no me toman en cuenta en esta elección  mi gente  y yo,  no nos iremos del partido, y en consecuencia no vamos a trabajar, no vamos a caminar, no vamos a  pedir el voto, porque deben escuchar y darle el lugar que se merece a  la gente que realmente trabaja y conoce de este tema”.
Por ultimo Martín Luís patentizó que seguirá luchando en lo personal por Tres Valles, nosotros seguiremos adelante ayudando,   quiero mucho al PRI, pero el PRI no me quiere a mí, por eso pero esta vez   prefiero no participar si no somos tomados en cuenta.

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...