martes, 21 de mayo de 2013

Julio Saldaña se registra ante el IEV como candidato a alcalde de Veracruz

Por Manuel CARVALLO
Veracruz, Ver.- Este medio día, Julio Saldaña Moran, se registró formalmente ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) como candidato oficial del Partido de la revolución Democrática, (PRD), con su proyecto ciudadano “Cambio para Veracruz”.
Saldaña Morán, fue acompañado de los miembros de su planilla y la dirigencia estatal de PRD, al cumplir con todos los requisitos que el IEV solicita para el registro como candidato.
“Quiero decirles a ustedes, que estamos listos para arrancar la campaña y hacer realidad el deseo que tenemos miles de ciudadanos de que las cosas cambien en Veracruz. Vamos a lograr el cambio en Veracruz”; aseguró el candidato.
Y agregó: “Aprovecho la oportunidad para hacer un exhorto a la autoridad a fin de que se conduzca bajo los principios democráticos de legalidad, imparcialidad y transparencia a lo largo de todo el proceso electoral; concluiría el candidato”.
Ante un nutrido grupo de simpatizantes y representantes de los medios de comunicación, el registro fue legalmente concluido y así, en los días por venir, Julio Saldaña Morán iniciará su campaña rumbo a la alcaldía del puerto de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...