miércoles, 8 de mayo de 2013

Misantla beneficiado con un camión para Bomberos

Misantla Veracruz.- Dentro del 27 aniversario de la constitución del sistema de Protección Civil, el gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa entregó apoyos a varias instituciones que brinda seguridad y auxilio en el estado, entre ellas el H. Cuerpo de Bomberos de Misantla, quien recibió un camión de ataque rápido para que atiendan a la población que así lo requiera.
Integrantes del patronato de bomberos acudieron este lunes al World Trade Center de Boca del Río, para recibir este importante apoyo que otorgó el Gobierno del Estado, para que este organismo cuente con el material necesario para la realización de su trabajo.
El presidente del patronato Gustavo Ruiz Kadán agradeció a nombre de sus compañeros y del cuerpo de bomberos de Misantla estos apoyos, y dijo que fue palabra cumplida del Dr. Duarte de Ochoa, quien en el mes de noviembre se comprometió con el H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para recibir este camión de ataque rápido, y puedan brindar el servicio a tiempo, y no llegar tarde ante cualquier siniestro.
Por su parte, Javier Duarte de Ochoa, quien preside la Comisión de Protección Civil de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que lo que se busca es la efectividad de la prevención, al convertirla en parte esencial de la vida diaria.

Clarín Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...