miércoles, 8 de mayo de 2013

Rinde protesta Armida Ramírez Corral como secretaria técnica del Consejo Político Estatal

Xalapa, Veracruz.- En Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz y a propuesta del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, se eligió por unanimidad a Armida Ramírez Corral como nueva secretaria técnica del Consejo Político Estatal.
Durante su mensaje Armida Ramírez Corral se comprometió a trabajar para seguir construyendo un instituto político fuerte y competitivo con el fin de estar a la altura de los tiempos democráticos que demanda Veracruz y México, además de que contribuirá con su experiencia y capacidad para que el partido siga hacia adelante.
Con este nombramiento el priismo veracruzano continúa construyendo una estructura interna madura y responsable para dar la certeza a todos los militantes priistas que su partido busca unir los esfuerzos de todas las expresiones.
Finalmente, Armida Ramírez Corral se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Declaración de Principios, el Programa de Acción, el Código de Ética Partidista y los Estatutos que rigen la vida interna del Partido, desempeñando el cargo de Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia, apegada siempre a los Principios de la Revolución, y sujeta a que el Partido y sus militantes se lo demanden o se lo reconozcan.
En este acto estuvieron presentes: Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Jesús Medellín Muñoz, delegado nacional del CEN en el estado; Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Jorge Moreno Salinas, secretario de Organización; así como los representantes de los sectores y organizaciones del partido, y los consejeros políticos estatales permanentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...