miércoles, 1 de mayo de 2013

Peña Nieto reitera compromiso de “blindar” programas sociales

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que su gobierno asume el compromiso de blindar los programas sociales de propósitos electorales, durante la firma del Memorando de Entendimiento con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en contra de la carencia alimentaria.
"Asumimos como una responsabilidad elemental, el blindar los programas sociales de cualquier propósito electoral", dijo Peña Nieto en el marco del Día Niño.
Peña Nieto reiteró el compromiso de su administración en la Cruzada contra el Hambre, pero que para este propósito se requiere el apoyo de toda la sociedad. "La lucha contra el hambre, no es sólo labor del gobierno federal, se requiere del compromiso y participación de toda la sociedad", afirmó.
Durante el acto, también estuvieron presentes el director de la FAO, José Graziano da Silva, y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...