miércoles, 5 de junio de 2013

Angélica Rivera y Peng Liyuan visitan el Hospital Infantil

Ciudad de México.- Las esposas de los presidentes de México, Angélica Rivera de Peña, y de la República Popular de China, Peng Liyuan, recorrieron el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”.
En el marco de la visita de Estado del mandatario chino, Xi Jinping, a México, en el encuentro dejaron claro que ambas comparten la responsabilidad social de atender y proteger a la infancia de sus respectivas naciones.
Rivera de Peña comentó que gracias a la sensibilidad y preocupación de Peng Liyuan por la niñez, el gobierno chino donó un millón de yuanes (más de 2 millones de pesos) como parte de los recursos para la compra de una unidad de Rayos X que estará disponible para el tratamiento de niñas y niños de ese centro hospitalario.
En un comunicado se informó que ambas señoras visitaron las áreas de hospitalización de cirugía general, así como la ludoteca de la zona de quimioterapia ambulatoria, espacios donde charlaron con los infantes, a quienes ofrecieron palabras de aliento y apoyo para continuar con su tratamiento médico y les obsequiaron diversos presentes.
Angélica Rivera de Peña transmitió a los niños hospitalizados un cálido saludo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y resaltó el profundo compromiso que él tiene con todos los niños y niñas.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...