martes, 18 de junio de 2013

Apoyo inmediato al campo: Amanda Gasperin

Rodríguez Clara, Veracruz.- Bajo una temperatura de casi 40 grados, la candidata de la coalición Veracruz para adelante, Amanda Gasperin Bulbarela recorrió las comunidades de Las Tuzas, Marquesillo, Loma de Hujuapan, Los Changos, Mata Verde y Casas Viejas, donde distinguidos priistas y gente anexa acudieron a escuchar a la candidata que sabe que uno de los grandes problemas actuales en esta región es la falta de desarrollo en el campo.
En sus gira de trabajo la Arq. mantuvo contacto con los habitantes de las comunidades haciendo mención de las posibilidades de gestionar y buscar apoyos para que el campo se reactive y puedan las familias tener sus ingresos de manera constante y subsistir como antes, del campo.
Algunos presentes como la señora Susana Torrado Velázquez quien en el recibimiento expresó: “Es  importante que el PRI retome el cargo público para que se vean realizadas las obras y acciones que no hemos tenido, es muy molesto en estos días el tener a un gobierno panista que lejos de apoyarnos nos ha dado la espalda, peticiones llevamos y solo en promesa se quedó lo que el alcalde Zenón Rodríguez Ortiz mencionó, que nos harían el techado de la cancha aquí en Los Changos, es una burla que nos tengan en el abandono y que ni siquiera nos den la cara, por eso invito a todos  mis familiares, amigos vecinos y al electorado a que este 7 de julio no nos equivoquemos y votemos por la Arq. Amanda Gasperin quien ya demostró que si sabe trabajar para Rodríguez Clara.”
La candidata demostrando su humildad en las comunidades rurales felicitó a todos los padres en su día, e hizo un reconocimiento a su padre extinto, quien aseguró aun está orgulloso de verla buscar el bien común para su pueblo, Amanda recordó con lagrimas en los ojos a Don Jaime Gasperin su padre quien la enseñó a ser guerrera e invencible y ayudar a los demás sin tomar ventajas.
En algunas otras comunidades los presentes recordaron públicamente las obras y acciones que tuvieron en la administración de Amanda Gasperin quien siempre les tendió la mano, para medicina, apoyos asistenciales, para cualquier situación la arquitecta estuvo presente y eso no se olvida por ello seguirán con su promoción del voto con miras a ganar la elección. Así lo hizo saber el señor Leonel Villalobos. Comisariado ejidal de Mata Verde.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...