miércoles, 12 de junio de 2013

El tsunami rojo de Marcos Nelson Cano invade Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Veracruz.- El candidato a la alcaldía de Tres Valles, Marcos Cano Ramos, continúa causando su efecto de arrasar con todo lo que encuentra a su paso, sumando cada día más ciudadanos a su proyecto, los cuales han sido convencidos por sus proyectos sólidos y de compromisos  por el bien de este municipio, con el eslogan “Porque a Tres Valles le conviene”.
De esta manera, realizó su recorrido por el Barrio de La Cruz y la Colonia 20 de Noviembre de la Zona Urbana, en dónde estuvo dando a conocer a cada uno de los habitantes que visitó, sus proyectos de gobierno municipal, si obtiene la alcaldía de Tres Valles, con el apoyo y el voto de confianza en las urnas, depositado por todos los electores tresvallenses.
Aseverando que en la educación, habrá apoyos a estudiantes de bajos recursos, con la otorgación de becas para que puedan concluir cada uno de los niveles educativos que ellos necesitan, en salud, se construirán clínicas de oportunidades en Colonias de este municipio, se instalarán dispensarios médicos y se buscará crear un módulo que contenga medicamentos para todos aquellos que no puedan surtir su receta por no tener recursos económicos.
En seguridad pública, se buscará la tecnificación y capacitación en los elementos de la Policía Municipal, dotarlos de fornituras, parque vehicular, sistema de radio-comunicación y armamentos modernos, así como la gestión de una dependencia que de curso a la violación de los derechos de las mujeres y niños.
Posteriormente, en la Congregación de Los Naranjos, señaló que en lo que corresponde al área agropecuaria, se gestionarán proyectos a fondo perdido para los trabajadores del campo, cañeros, ganaderos y arroceros, buscando realizar gestiones de beneficios sólidos y concretos, para el beneficio de ellos,  por lo que la población que ha escuchado el proyecto del trabajo de Marcos Cano Ramos, ha opinado que es uno de los proyectos más firmes sin fantasías y sin sueños guajiros.
Con ese tipo de propuestas, el candidato a la presidencia municipal de Tres Valles, continúa levantando sus adeptos, estando en un 75 % total sobre la preferencia de los electores en estos momentos,  eso que sólo lleva 13 días de campaña, por lo que se visualiza que será el triunfador en las próximas elecciones del 7 de Julio, desde luego con el voto de todos los habitantes de este municipio veracruzano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...