jueves, 20 de junio de 2013

No hay nada acordado sobre Pemex: Segob

Ciudad de México.-  El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la iniciativa de reforma energética que prevé presentar el presidente Enrique Peña Nieto dependerá de los acuerdos que se alcancen con los partidos firmantes del Pacto por México y aclaró que todavía no hay nada acordado.
"Él (el presidente Enrique Peña) se va ceñir a lo que se disponga en el Pacto por México, el Pacto por México apenas va entrar en la discusión de lo que será la reforma energética. Lo que creo es que debemos esperar a que el Pacto presente la iniciativa que en su momento el Presidente respaldará", afirmó.
Dijo también que la reforma energética que se presente será "la que se tenga que dar, la que fundamentalmente privilegie el acuerdo entre las partes, esa es la que se vaya acordar, no hay nada acordado, está plasmado, y así lo dijo el Presidente, dentro de los 95 acuerdos del Pacto".
Sin embargo, aceptó que el Pacto está ante un nuevo momento en el cual está "sufriendo", pero expresó su confianza en que puedan resolverse los conflictos internos en el PAN y el PRD para que el acuerdo salga adelante con la reforma energética.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...