martes, 25 de junio de 2013

Pacto no sustituye al Congreso: Gamboa Patrón

Querétaro.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que el Pacto por México no sustituye al Poder Legislativo.
En su mensaje a los empresarios de la Coparmex en Querétaro, expuso que el mecanismo firmado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) contiene propuestas muy importantes para el desarrollo nacional.
Sin embargo, puso de manifiesto que en ningún momento el Pacto por México sustituye la labor deliberativa de los diputados y senadores, representantes de los mexicanos.
"Yo estoy seguro que mi voto vale exactamente lo mismo que el voto del resto de mis compañeros en la Cámara alta y lo mismo ocurre en la Cámara baja", enfatizó.
Gamboa Patrón llamó a los 128 senadores y 500 diputados federales a votar con plena conciencia e independencia las iniciativas que se abordarán en el primer periodo extraordinario de sesiones, que se llevará a cabo en la primera quincena de julio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...