martes, 30 de julio de 2013

Nelson Cano y Rafael Arano de manteles largos

Tres Valles, Veracruz.- El Presidente electo de Tres Valles, Marcos Nelson Cano Ramos y el líder de la CNPR, Rafael Arano Zamudio, estuvieron de manteles largos. En distintos lugares convivieron con su familiares y amistades,  por un lado el presidente electo Nelson Cano Ramos, lo hizo con su familia en los naranjos, acompañado de su señora madre doña Benita Ramos y su distinguida esposa la señora Araceli Carrillo con quienes compartió el pan y la sal. Se vio a un Nelson Cano más relajado después de haber terminado el proceso electoral, donde el pueblo tresvallense lo eligió como su próximo presidente por los cuatro años venideros y quien seguramente de la mano del carismático también ex líder cañero  de la CNPR, Tres Valles florecerá en todos los aspectos para el bienestar de todos los tresvallenses.
Por su parte  el actual líder de la CNPR local, Rafael Arano Zamudio se reunió con sus compañeros de trabajo los cuales le organizaron un convivio en el conocido restaurante las palmas, donde el gurú de la etnia chinanteca, Margarito Tomas Miguel lo felicitó a nombre de todos sus compañeros deseándole muchos días de estos por lo que el líder cañero se sintió agradecido con todo su equipo de colaboradores los cuales como en todos estos eventos disfrutaron de una exquisita comida que personalmente sirvió la señora Lorena Higareda de Delfín  quien también felicitó al líder cañero por estar cumpliendo un año más de vida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...