viernes, 30 de agosto de 2013

Afina Peña detalles sobre Primer Informe

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto tendrá actividades privadas durante los próximos días, con el fin de afinar detalles con miras a la presentación de su Primer Informe de Gobierno.
El Ejecutivo federal no prevé participar en actos públicos el viernes 30, el sábado 31 y el domingo 1 de septiembre, aunque este último día enviará por escrito su Primer informe de Gobierno al Congreso de la Unión, como establece la Constitución Política mexicana.
Con motivo de la presentación de su informe de labores del primer año de gobierno el mandatario ofrecerá un mensaje el lunes 2 de septiembre a las 10:00 horas en la residencia oficial de Los Pinos.
Hasta el miércoles 28 la Presidencia de la República tenía previsto que la ceremonia del mensaje se llevaría a cabo el domingo 1 de septiembre a las 11:00 horas en el Campo Marte.
Sin embargo el acto se reprogramó después de la cancelación del viaje de Peña Nieto a Turquía, que iniciaría el domingo por la tarde.
A la ceremonia del mensaje se espera la asistencia de gobernadores, secretarios de Estado, empresarios, académicos, dirigentes sindicales, legisladores y representantes partidistas.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...